Los No De La Moda Para Mujeres De 40 Años Y Más

Los No De La Moda Para Mujeres De 40 Años Y Más | Cuarentonas Y Felices

Consejos de moda para mujeres mayores de 40 años

A menudo me preguntan cuáles son las tendencias de moda para mujeres mayores de 40 años. a esta edad, cualquier prenda que usemos nos hará lucir hermosas. Sin embargo, existen ciertas reglas que nos pueden ayudar a lucir mejor sin caer en errores comunes.

Determinar el estilo propio

Es fundamental conocer nuestro estilo personal. Aunque pueda variar dependiendo de la ocasión, es importante saber qué nos favorece y utilizar la talla adecuada. Deshacernos de la ropa que ya no nos queda bien es esencial para lucir lo que más nos favorece.

No exagerar con las combinaciones

No es necesario que todo combine a la perfección. La moda nos permite jugar con distintos estilos y estampados, siempre y cuando lo hagamos con cuidado. La idea es lucir modernas sin caer en la perfección absoluta.

Calidad sobre precio

Es importante elegir materiales de buena calidad que se ajusten bien al cuerpo y nos hagan lucir bien. Invertir en prendas básicas de buena calidad es esencial, ya que pueden combinarse con prendas más económicas para lograr un look refinado.

Prendas a evitar

Después de los 40 años, es recomendable evitar prendas como pantalones cortos muy ajustados, mini vestidos y faldas extremadamente cortas. La ropa demasiado holgada tampoco es favorecedora, al igual que los escotes muy pronunciados.

Equilibrio en las prendas

Es importante equilibrar las prendas entalladas con otras más sueltas para evitar un look excesivamente ajustado. Del mismo modo, si usamos pantalones ajustados, es recomendable combinarlos con una parte superior más holgada.

Consejo final

Al final del día, lo más importante es sentirnos cómodas con nuestra ropa y en nuestra propia piel. Utilizar aplicaciones como Pinterest puede ser de gran ayuda para obtener ideas de diferentes estilos y armar outfits que nos hagan sentir seguras y hermosas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente